Laboral - Reclama Tú Indemnización

Una vez que el trabajador recibe la carta de despido, la primera recomendación que debe seguir es firmar como “no conforme” tanto la carta de extinción como el documento de liquidación saldo y finiquito que le entregue su empleador.

La anterior recomendación se hace sobre la base analizar con tiempo las causas alegadas por la Empresa para proceder al despido y poder contactar con un abogado laboralista, ya que sólo de esta manera podrá tener un conocimiento certero del recorrido que tendría demandar a su empleador o empresa por la extinción de su contrato de trabajo.

En materia laboral ofrecemos los siguientes servicios:

  • Representación y defensa en Juicios
  • Representación ante el SMAC
  • Despidos
  • Cálculo de indemnización y finiquito
  • Modif. sustancial condiciones trabajo
  • Accidentes laborales
  • Infracciones y sanciones
  • Reclamaciones de cantidad
  • Exped. regulación empleo (ERE)
  • Exped. Regulación Temporal de Empleo (ERTE)
  • Seguridad Social. Incapacidades.
  • Acoso laboral o mobbing

Preferentes y subordinadas León

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, solemos establecer una cantidad mínima inicial en concepto de honorarios fijos que remunerarán nuestro trabajo por la primera consulta y asistencia a la reclamación extrajudicial ante el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad. En resumen, el trabajador no tiene que adelantar una cantidad importante de dinero sino que si tras un estudio la reclamación laboral es viable este despacho actúa a resultado y porcentaje de la cantidad total recuperada.

Preferentes y subordinadas León

Nuestro despacho colabora con la Plataforma de Afectados por las Preferentes y Deuda Subordinada CEISS Len (Caja Espaa y Caja Duero).

Igualmente, venimos ejercitando la defensa del afectado respecto otras entidades bancarias como CAIXANOVA GALICIA.

Hemos interpuesto ms de 200 demandas contra las entidades bancarias mencionadas en los diferentes partidos Judiciales de León, especialmente en La Bañeza, Astorga y León ciudad.

Fruto de un estudio específico que requiere la normativa bancaria y del trabajo bien hecho, humildemente creemos haber encontrado el buen camino al éxito al recuperar la totalidad del dinero de nuestros clientes con un 100% de demandas estimadas con imposición de las costas procesales a la entidad bancaria demandada.

Actualmente, en numerosos expedientes obtenemos sentencia favorable evitando la celebración de un pleito desagradable.

Abajo puede encontrar varios modelos para iniciar los primeros pasos de una reclamación extrajudicial:

MODELO RECLAMACIÓN ATENCION AL CLIENTE.doc (DOC — 25 KB)

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN A LA OFICINA.pdf (PDF — 54 KB)

Puede escuchar un interesante programa de Radio emitido en la CADENA COPE el dia 4 de Noviembre donde el Letrado D. Pablo Martínez explica detalles interesantes en esta materia:

IUSTITIA EST 4 NOV.mp3 (MP3 — 9 MB)